Como le dicen: 1 Semana de libertad

Bebiendo: Yogur de vainilla (omg)
Jugando: A revisar Deviantart
Esperando: Terminarse el yogur y empezar a escuchar musica
Mood: Bang! (LOL que gracia me da ese avatar xD)
Waaaa D: quiero un mejor layout! Y yo que pensaba que el verde iba a quedar bien *anota -no usar mas el verde en backgrounds- LOL asi nunca voy a ser diseñadora grafica.
Bueno (>__> ¿eh? ¿que bueno?), ya empiezan las clases D: de nuevo (!!!!!) y yo que pense que iba a extrañar la escuela (XD) no la quiero ni ver, encima que me hicieron elegir una orientacion en mis ultimos 3 años de secundaria (T_T) y tenian solamente Economia y Ciencias Naturales para elegir (x_x) y elegi economia, ¡¡¡¡¡pero no me gusta!!!!! ;3; quiero pasarme de escuela a una donde enseñen Arte diseño y comunicacion aunque sea catolica -nomeimporta- ;-; pero ya perdí un año de diseño... *Sigh* Mejor me tranquilzo con esto D: (owow)
Supuestamente tengo muchas cosas que contar, pero me las voy olvidando conforme pase el tiempo\WAAAAAAA no quiero empezar a estudiar algo que no me gusta DX encima creo que tendria que haber elegido Cs. Naturales! / Entonces... Que les vaya bien y... .w. que la fuerza los acompañe?
La -unica (por desgracia, porque si alguien me ayudara a recordar y a escribirsasaddfdsetc.)- persona que escribe acá

2 comentarios:

  1. wiiii, si se llama header :3. y vaaaamos no seas pesimista!! miralo como un año lleno de cosas que aprender :3 en fin esta super chiquita la letra O_O intentando leer alfinal tuve que agrandar todo O_O pero igualmente yo te dije si necesitas alguna ayuda con el blog me preguntas :3 te dejo mi mail para que me agregues :3 Enviar por correo electrónico comentarios de seguimiento a nabibluliz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. La proxima agrando mas la letra XDUU disculpa~~

    Comentarios de seguimiento? bueno owo yo te agrego

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!