Quinces

Accion: Uh~ hace calor D:
Jugando: Tendria que estar jugando Gunbound ¬¬
Esperando: Que alguien toque la puerta y me de una Nintendo DS
Mood: =////=


Hola :D

Solo vengo a descargarme un poco.
Como ya sabran (porque iban a saberlo?) voy a cumplir 15 años D: y por donde yo vivo, eso es importante. Y todos me preguntan "Que vas a hacer para tus quince?"
Y... nada xD tal vez pedir una torta con la cara de Chuck Norris dibujada con chispitas, si no no se xD
Ademas mi regalo de quince por parte de mi papa fue Chuck (Nombre de mi violin <3),>
En fin, no pongo mi fecha de cumpleaños porque siento que si lo hago, estoy diciendo subliminalmente: REGALENMEALGOENMICUMPLEAÑOSPLZ.
Y no me gusta eso u_ú...
Pero claro :'D si sabes cuando cumplo años y queres regalarme aunque sea un insulto sera bien recibido.
Err... sabian que mi papa cumpleaños un dia despues que Chuck Norris? :'D
y que no voy a festejar mis quince años porque me siento muy vieja y que desperdicie muchas horas de mi vida? :'D
Uh~~ cuando se me ocurra algo mas lo agregaré xD

4 comentarios:

  1. aw, yo tmpc voy a festejar mis qinces <3 porqe juuza odea las fiestas y eso uwu -asocialasocial-

    You've gotta show me that fanart o3o !

    OMG ! ahora me doy cuenta de qe muchas personas festejan aniversarios de amistad y cosas asi, y yo ni me acordaba cuando fue qe nos conocimos Uuu -rueda-
    estube buscando en los comments de tu dA, y la primera vez qe te deje un comment fue el 30 de agosto del 06 o.o .. -anotaanota-

    -pretexto para saber qe dibujar xD;-

    ResponderBorrar
  2. asdjvfsjdav
    yo queiro levarte algo comestible
    te preparare una torta chuckeastica con mucho Alia-amor y esas weas :D

    Algo que guste no sé,
    por que, a veces siento que no te conozco nada y me siento '.___.'' ' y no se T.T, a pesar de eso siento qeu te quiero Agota xD, mucho u__ú
    Que complicado es abrir los senntimientos o-o

    Bueno,
    En fin
    tendras en tus manos algo aliastico :D

    ResponderBorrar
  3. La Deshka si debe hacer sus quinces u_ú
    (nomepreguntesporquexD)


    Alia!!! :'D no quiero ni saber como es que llegaste aca xDD seguro por mi fotolog o algo asi o-o
    o... tal vez...

    :hugs:

    ResponderBorrar
  4. Hola agotaaaaaa!!! Solo me pasaba por aqui 8D ♥

    Que tal te va? 8DDD

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!