Hya~

Photobucket


Me encanta esta expresion de Nami de Sayonara Zetsubo Sensei owo
siempre la recuerdo xD y es uno de los pocos personajes de SZS que recuerdo el nombre.

Ademas es de una parte de unos de "Marionette", uno de los Ending de la serie. <3

Por eso hice esto xDU:

Photobucket

(Click en las imagenes para ver en mayor tamaño)

Ultimo momento:
Segun sé... arruinaron los dibujos de Miwa Shirow con la animacion de "Dogs"

Los demas estan mas o menos aceptables pero el diseño que le hicieron a Naoto x_xU...
Y no creo que la animacion sea tan rlz como el manga ;_;


2 comentarios:

  1. Demonios Ago!!
    Sos tan asquerosamente y perfectamente pro ;A;!!!
    Awww, puedo fundar un Agow-fan club xD? jaja,
    Bueno, no se si fundarlo, pero si quiero una Ago senpai ._.
    Enseñame a ser pro ohx!
    Enseñame xho!!

    ....
    No... obligar a la gente es malo o .o
    adasa
    Bueno, venia a decirte que soy feliz dee.. de.. de poder comentarte :D, y que la verdad me olvide lo que iba a decirte ayer.. pero no importa n.nU
    Te quedo muy linda tu Ago-journal animada <33, la amé, esta re kawaii.
    Por cierto, deberías ponerle música a tu blog, le quedaria muy bien n.n
    Amm, y bueno, eso :D
    Lo que ahora recuerdo es que queria decirte que mis actualizaciones no soy epicwin xD.. Son solo.. deformes, si, eso C:

    Y nada :3
    Cuando recuerde más de lo que quería decir vengo y continuo spammeando xD

    Take care!~~<3

    ResponderBorrar
  2. Woooo, que lindoooo ese coso para el journal * D* <3

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!