Tag

1. Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.
4. Si lo deseas, por algun comentario en parentesis despues de la cancion.

- Como te describirías?: Outer space
- Que te gusta en una persona?: Forest temple
- Como te sientes hoy?: Zetsubou no Carnival (Carnaval de desesperacion o algo asi xD)
- ¿Cual es tu proposito en la vida?: Yesterday
- ¿Cual es tu apodo?: L's theme ( LOL soy el tema de L)
- ¿Que piensan tus amigos de ti?: BYOB ( bring your own bombs? XD)
- ¿Que piensas de tus padres?: Sanctuary
- ¿En que piensas muy a menudo?: Shimmy (OMG D:)
- ¿Que es 2+2?: Moonlight Sonata
- ¿Que piensas de tu mejor amigo?: Oh My God ( XDDDD)
- ¿Que piensas de la persona que te gusta?: Ievan Polka (?)
- ¿Cual es la historia de tu vida?: Stand Up, Count!
- ¿Que quieres ser de mayor?: Simple and Clean (DDR Mix) (XDDD)
- ¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Simple and Clean (Full english original) (lol .-.)
-¿Cual es tu hobby?: Hell's Boundary Line (?)
- ¿Cual es tu mayor miedo?: Never Gonna Give You Up ( <3>
- ¿Cual es tu mayor secreto?: The disappearance of hatsune Miku -DEAD END-
- ¿Que piensas de tus amigos?: Black Rock Shooter (xD)
- ¿Que opinas de este test?: Meltdown 
- Yo tengo: Thrill (? xD)
- Yo deseo: Rush
- Yo odio: Casket of Copperia
- Yo escucho: Sakuranbo
- Yo le tengo miedo: Lost my music (omgsi)
- Yo no estoy: Rain (nvn)
- Yo pierdo: Singing Hills
- Yo necesito: Happy Birthday (lol)
- Yo le debo: Lon Lon Ranch (xD)
- Me duele: Game Over (:D)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!