Mejora en 6 años

A este "meme" lo saqué de deviantart y lo hice yo tambien,
quiero ver claramente como mejore en estos años xD
empece hace relativamente poco :I
y justamente esa es lo que dibuje en cantidad: muy poco.
Los primeros años dibujaba con mouse o__o y mas o menos
hacia un dibujo por dia o dos o_o
Extrañaba eso ;w; pero esos dibujos eran horribles...
Era muy facil y rapido hacerlos.
No se de donde sacaba ganas ni inspiracion...
ahora no tengo energias para hacer nada si se me ocurre algun dibujo
pero casi nunca se me ocurre algo
y si se me ocurre no puedo plasmarlo en el "lienzo"
como lo veo en la imagen mental xD

Antes de eso casi no dibujaba, hacia algunos dibujos en clase de animales
y copiaba dibujos de CLAMP <3

Asi aprendí :I
copiando.

Despues descubri deviantart y fue genial
porque aprendi un monton viendo tutoriales y dibujos de otras personas.




Todavia no consigo estar realmente contenta
con un dibujo hecho.
a la mayoria le encuentro fallas
y no quedan como yo quiero.
Lo que me falta es aprender a usar nuevas tecnicas...
Antes pensaba que no me quedaban como queria por mi
tabla Genius barata xDD
pero no es asi xDD
-igual no fue taaaan barata *shot*
solo accesible- xDD

Los unicos dibujos que me dejaron casi al 100%
contenta con mi trabajo fueron el cuarto del 2008 y el segundo del 2009
(aunque al del 2009 le noto algunos problemas, no se como
hize para pintarlo asi ;O; ♥
y al del 2008 le tuve que cortar los pies porque uno no me salia xDD )

FIN. (?)



2 comentarios:

  1. Y es normal que sientas todo eso, Ago.
    Uno nunca termina conforme, uno siempre se ve sus errores xD.
    A mi me cuesta muchísimo poder señalar algún error tuyo por el hecho que no los veo. Desde que usas deviant mejoraste muchisimo, y hey, tendrias que estar muy orgullosa de eso xD

    Creo que hay epocas y epocas para dibujar, ya vendra una con más inspiración.

    Nos vemos Ago ^^

    ResponderBorrar
  2. aw
    gracias Alia
    me das esperanzas ;w;
    ya las habia perdido
    si, ojala sean solo epocas
    y que esta pase rapido ;O;

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!