Rollin' Girl

Empecé la escuela.
Inconscientemente la puse en primer lugar
asi que no tengo mucho tiempo para otras cosas.
-
Musica:

Siempre me pasa con las canciones de Iroha...
Al principio no me llaman la atencion, a veces hasta no me gustan,
pero como las suben tantas veces me terminan gustando mucho.
-
Dibujo:

Si tienen cuenta en pixiv, visiten esta galeria
...):
Tengo que evitar bloquearme...
quiero dibujar!
-
En la escuela me estan enseñando a analizar
el sentido "oculto" de los textos literarios.
Es demasiado genial.
Estamos analizando cuentos de Borges *u*!
Y NO TENGO QUE COPIAR NADA *luvluv*
Pero me arrepiento de no haberme pasado a la tarde, y no se porque ._.
Creo que estoy mucho mejor en el turno mañana lol.
Y TENGO MATEMATICA SOLAMENTE LOS LUNES ewe
Lo unico horrible es que la mayor parte de los profesores evalua con trabajos practicos.
Especialmente la profesora de "Cultura" y "Actualidad" -materias que me estan resultando aburridas, pero no dejan de ser interesantes-
-
Ah! Tengo celular nuevo
es un Lg cookie .u.
Es genial, pero todavia no puedo subirle videos xD
y me entusiasme mucho queriendo "personalizarlo"
pero instalarle temas es muy dificil xDD
Ademas, no tiene una camara con enfoque como yo queria ;-;
y es NEGRO Y ROJO OTL -nomegustanesoscolores-
De todas formas le vi el lado bueno y dije... "Esos son los colores de Silver ewe" (¿?)
-
Este video es genial
-
Esto de usar los titulos de las canciones como
titulos para otras cosas es demasiado genial

Edit: bueh, ahora que lo veo no es GENIAAAAAL
pero... el que lo hizo lo hizo muy bien ;w;

1 comentario:

  1. :333 nee holo 8D. Ame las cancion y eso nyan xD yo volvi a la escuela T_T y es un boludeo de un tamaño colosal.

    Yo he hablado con Iroha-P . Es simpatico y friki xD.

    hey you! xD ¿cuando me diras si te animas a seguir con el proyecto T^T?

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!