IMS

Ehm. Bueno...
Venía a decir algo.

Perdon a mis amigos, y a los que leen mi blog
-increiblemente-
que cada tanto me dejan algunos comentarios.
Y yo nunca se los devuelvo.
Gracias

Es que nunca fui buena para decir cosas ewe

ehm... ¿Que mas?

Ah. Adoraba tanto a ese template
y me costo tanto hacer que quedar bien
que pense que nunca lo iba a cambiar
Pero vi el diseño del blog de Emi
(perdón por invocarte, Emi).
y
O M G
que lindo es ese template xD

¿quemasquemasquemas?

No se...
Desde que empezaron las vacaciones estuve jugando al WoW
asi que no hice mcuhas cosas mas, ni dibujar, ni tocar violin
ni actualizar el blog xD

Este año voy a empezar diseño grafico, asi que tendria que prepararme.
aunque no me gusta del todo

Por ahi si deberia haber seguido Ilustracion... pero, meh.


:3 ♥

3 comentarios:

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!