¿OTRA VEZ?

Se me volvio a romper la segunda cuerda de mi violin.

Por tercera vez... lol
Encima se corto... Y yo ni siquiera la habia tocado!! xD
Estaba desaflojando la tercera y la cuarta
(las dos de la derecha, las mas gruesas) para cambiarlas.


Es que es la cuerda que mas uso ;o;!
La primer cuerda es demasiado aguda, a veces me molesta mucho xD y las mas graves se escuchan comooo... con un sonido aspero, por ahi es por que uso demasiada resina, o tengo que cambiarlas tambien. No se.


Pero prefiero seguir practicando sola.
Si fuera a un profesor me obligarian a estudiar solfeo y tengo problemas con eso.
Encima todavia tengo que aprender a leer partituras, pero no puedo! Me cuesta mucho memorizarlo ;-;

...
ESTE POST FUE PATROCINADO POR (?)

Posted by Picasa

YYY
D-D-D-Domo Kun~
*vuelve a perder su vida revisando lo que puede hacer con Picasa*

4 comentarios:

  1. Ay le tengo miedo a tu violin (?) es raro..
    Tenes una oveja como la de "lisaaa crei que me queriaaas" LOL

    Practicar sola no esta tan mal, por ahi buscando bien conseguis un profesor que te enseñe a tocar de oido.

    Yo tambien odio el tema de las partituras y esas cosas..

    Espero que cuando vaya a aprender piano no tenga que aprenderlas.

    Suerte ago, los instrumentos son algo muy escencial :3

    ResponderBorrar
  2. Chuck tiene vida propia.

    Igual yo no odio las partituras, odio que me presionen para que las aprenda
    porque no me sale ;w;
    pero me gustaria poder leerlas y saber los tonos, seria genial
    es como aprender un lenguaje nuevo.

    gracias emi. Si, ojala hubiera aprendido a tocar algun instrumento cuando era mas chica

    ResponderBorrar
  3. Awww
    la oveja!

    no se porque se te rompera esa... tal vez es un mal presagio (?)

    Saludines, Ago. Y dale duro al violin.

    ResponderBorrar
  4. Quizas sea problema del clavijero o algo asi ;w;. Lo que te recomiendo es que alguna vez en la vida de la guitarra la lleves a un Luthier ;w;.

    y con respecto al solfeo ;w; SI ES UNA GRAN FLOJERA. pero es un mal útil e.é

    \o/ Te quiero mucho nee-chan.

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!