Arreglé mi W200

(TL;DR?: Si tu W200 se enciende, muestra una pantalla azul, se vuelve a apagar y repite esas tres acciones constantemente se arregla actualizando el software.)
creo que lo dije bien
sfdhdfjgkgfdjghkdfjjgdfgdkg
aah, lo pude arreglaaaar!
Hace meses tuve que comprarme un celular nuevo porque mi Sony W200
dejo de funcionar cuando hice algo raro que no recuerdo con la tarjeta de memoria >_>
Cuando lo encendía aparecia una pantalla azul, se apagaba, y se volvia a encender.
Hasta que le sacaba la batería.
Un dia le saque la memoria, lo encendí y volvio a funcionar. Pero como no
podia estar sin escuchar la musica que habia guardado en la memoria la volvi a poner.
Y ya no pude hacerlo funcionar de nuevo xDD
En internet decian que tenia que apagarlo, sacarle la bateria, y volverlo a encender, pero no.
En un foro decian que por ahi era un problema del software, asi que lo actualizé. Y funcionoo! :D
Aunque mi memoria esta rota .-.
voy a intentar formatearla en un rato jajja
no me rindo e_e
(Me costo mucho sacar estas fotos OTL por eso ninguna se ve bien lol)
(?)

1 comentario:

  1. Oooh, me podes arreglar mi celu? creo que tiene media playa adentro el pobre...
    Pero bueno.
    El w200 siempre estara en nuestros corazones <3.

    Ahora tengo que comprarme otro porque no puedo vivir sin musica

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!