Mix

Compilacion de borradores que nunca publique
o me olvide de publicar xD

29-06-11: "Soy demasiado paranoica."

25-01-11: "Ultimamente sueño mucho con armas xD

Por ahi es que las series que veo me afectan como Evangelion
o vi alguna pelicula de guerra por ahi :3"

18-01-11: "Me dijo un amigo que hoy o mañana iba a
pasar por mi casa para que le ayude a hacer una cartelera para el club donde el hace deporte!
y no tengo ganas de dibujar!!

;-;
no

..."

09-05-10: "Al final, la razon por la cual mi monitor
mostraba todo azulado era por que estaba mal conectado xDD"

29-04-10: "hoy estaba de muy mal humor
pero"

20-12-09: "Bueno.
Estoy aca, tranquila en mi casa :'D
Sin nada en particular para poner en mi blog.
Y oliendo a... -lo que sea que le agreguen a los esmaltes para uñas-

Estas vacaaciones me propuse a cambiar y no tener el veerano aburrido que tengo todos los años xD
Y estoy en frente de una pantalla"


02-08-09: "
Mañana vuelvo a clases, despues de mis vacaciones invierno extendidas por dos semanas gracias a la gripe u_u.

Segunda parte del texto"


29-05-09: "No se, ya, que escribir o subir a mi blog xD
Hm, hace mucho que no dibujo "seriamente".
Casi nunca saco fotos :I
Entonces?
Adasdfsdsfaf
Noticia: Mi hermana y yo estamos viciadas a la serie de juegos Gyakuten Saiban (?)
Tengo que hacer un fanart 8D
y tambien tendria que practicar un poco hacer cosas mas originales...
Ah! pero hoy hice un dibujo medianamente cofcof original 8D... pero todo lo que dibujo constantemente esta en papel :C y no tengo Scanner..."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!