Hola! soy un post de relleno~♥ Pelicula: The Host


Escuchando: Mi mi mirakuru~ mino run run!
Jugando: Tendria que estar jugando Gunbound Boktai ♥
Esperando: Que alguien toque la puerta y me de una Nintendo DS
Mood: .///.u y LOL (...este Alexander! xD)






The Host // Sur Corea - 2006
The Host (괴물, Gwoemul) es una película surcoreana de 2006. El filme, con elementos de terror, comedia y drama, fue dirigido por Bong Joon-ho, que también fue co-guionista Baek Chul-hyun. La película está protagonizada por los miembros de una familia a los que dan vida Song Kang-ho, Byeon Hee-bong, Park Hae-il, Bae Doona y Ko Ah-seong.
En Corea del Sur se convirtió rápidamente en la película más taquillera de la historia, alcanzando los 13 millones de entradas vendidas (más de un cuarto de la población de país). La película con más recaudación en Asia en toda la historia, doblando los resultados de taquilla de otras superproducciones hollywoodienses.
http://www.victorlamadrid.com/blog/wp-content/the-host.jpg


Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.
Algunos dicen que es muy tediosa, a mi me gusto y me entretuvo n_nU... y en algunos casos da miedo xD

3 comentarios:

  1. -comenta-


    Holaa Agota <: !


    Urruruurururrrr <3

    ResponderBorrar
  2. Al de... quién D: ?


    No, al revez, no puedo hacerme casi nada ;_; siempre se me llueve y nunca queda como yo quiero, aunque me ponga cremas, sprays y cosas asi DDD8;

    ResponderBorrar
  3. Al de Úrsula Vargues o algo asi :>


    ~~~Yarukoto mo naita na bouto miteita~~♪

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!