Cuac~♪

En un test me salió Hinata

http://ceo.upc.es/extras/test/hinata.html

._.
no se si era evidente...

-CAMBIODETEMA!!-

Estos ultimos 3 días estuve soñando mucho -n- y como siempre fueron cosas extrañas y bobas xDU

1 sueño: Alexander Anderson (Hellsing) llamando al vaticano junto a otros miembros -random- de Iscariote XIII, despues de hablar corta el telefono y un rato mas tarde pone cara de psicopata -la de siempre- y dice "-Vaticano!Vaticano!Vaticano!" (Era otra palabra, una que empezaba con D pero no la recuerdo) porque quiere volver a llamar al papa pero no lo dejan (???). Y en el sueño no estaba yo, era como si yo estuviera viendo una película xDU.

2 sueño: Me regalaban mucho chocolate, muchas cajitas de chocolate, solo por estar en la mansion de una señora loca (que era la antagonista de la pelicula Gatubela o_ou pero estaba mas vieja)... despues habia una aparicion de algo parecido a Digimon xDU y yo bañaba a mi gato en el baño de esa mansion *u* (xDU).
Mi gato estaba muy lindo D: ♥

3 sueño: algo con mi perro, pobrecito, esta deprimido...

4 sueño: Soñe algo raro que tenia que ver con la feria del libro, esa serie fea que ven mis hermanas... RBD, con mis amigas, un puesto de diarios y que YA ESTABAN VENDIENDO LOS PRIMEROS TOMOS DE HELLSING ♥ pero cada tomo venia en dos partes separadas -.- aunque los primeros 3 tomos salian solo $16!! todos juntos!! :D y eran de mala calidad!!! parecian esos libros viejos que venian en la revista Anteojito (?) seh...
pero no tenia dinero, entonces se lo pedi a mi mama -estaba con mi mama y mi hno.- y cuando le muestro a mi mama el manga ella puede ver hentai o_o (en los primeron tomos no hay hentai!), sin embargo le va a comprar los mismos tomos a mi hermanito porque el se los habia pedido tambien xD y yo decia -"pero porque se los compras?! si el no entiende!" -"bueno, ya esta"
los compró... y yo pense... "beh~ despues se los vendo a mis amigas" xDDDU

5sueño: ahora no recuerdo mas


6sueño: [EDIT] DDD: hoy volvi a soñar con muchas cosas... y la que recuerdo es... que volvi a soñar que tenian los tomos de Hellsing ya en los puestos de diarios!!!! *o* pero al final no era así -.-

DD:

Estos sucios sueños no estan bien ordenados ni relatados... y no son para que ustedes lo sepan =w= sino para que yo los recuerde

Con poco amor: La Agota~♥

3 comentarios:

  1. jajaj es re copado tener sueños colgados..te levantas pensando "...eh?"

    y te acordas como al dia y medio y seguis pensando "...eh?"

    :3

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. DDD: yo al revez, ultimamente sueño muy poco ._.

    Sueño nomas a la tarde, las pocas veces que duermo la siesta B)

    Pero uno de los ultimos sueños que tube... estaba en una suerte de .hack//, donde estaban todos los del oekaki, y del dA ; ;

    Cuando me desperte me queria volver a dormir para seguir soñando LOL pero no resulto...

    D8

    ResponderBorrar
  3. loool
    y yo estaba?? *o* (?) xD

    yo siempre que quiero seguir soñanado tengo que hacerlo despierta porque si me duermo no vuelvo al sueño anterior D:

    hoy me paso 8D pero no recuerdo que era lo que soñaba...


    que raro.. justo recien estaba escuchando una cancion de .hack// :D

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!