Dos Videos ;_; y MDM

Un video de animacion


;____;
casi lloro cuando el -spoiler- intenta romper el vidrio y por lo que pasa-, encima estoy resfrida xD (?)
pero no xDU

El Nuevo Trailer de Hellsing VI-VII


Para mi es el mejor de todos los trailers.
Lastima que cada vez mas se alejan del estilo de Yasushi Ishii con el OST pero no son tan malas las nuevas canciones *U*



Ah, en el "trailer" de CQC estban pasando una cancion que yo conocia... y hubiera jurado que era japonesa. Y me traumé, por que era verdad. No se bien que cancion es pero es de Moi Dix Mois. Hasta wikipedia lo dice xDD
*-*

3 comentarios:

  1. >O< El primer video es genial! Yo le vi por DA creo *----*<333
    Un saludillo!!~

    ResponderBorrar
  2. dios es verdad!! yo tambien me sorprendi cuando escuche el comercial de CQC, la cancion es en efecto "Neo Pessimist" de Moi dix Mois...amo esa banda ;o;!

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!