Cambio de layout~

Si, lo cambié.
Y está muy simple! D:
pero bueno... ya lo voy a modificar xD cuando se me ocurra algo e_e.
Y tengo que sacar a ese Flapjack de ahi, cambiar la barra de estrellas y decorarlo con algo mas y mas color ;3;
Pensé que el gris seria lindo...

Ah! Y con el cambio aproveché para intentar hacer funcionar ese link de la esquina inferior izquierda que dice "Leer Mas" para cuando hago entradas con muchas imagenes ._.
(LOOOL si nunca escribo en este blog ewe)
Y funcionó! :'D pero no muy bien...
y no puedo modificarlo para hacerlo mas llamativo asi que probablemente no lo use para nada xD.
Tal vez lo use para esconder alguna cosa sin importancia que tenga ganas de escribir owo;
tengo que practicar e_e
tengo que comunicarme con la gente xDUU.

Bueno.
Hay un dibujo si clickean en "Leer Mas"




duh sky by ~agotaku on deviantART

Mejoré bastante gracias a este dibujo, aunque esta muy simple y todavia tengo que mejorar con el uso de colores y la composicion... y un monton de cosas mas xD pero eso es lo que yo puedo notar por ahora. Ya que muy pocas personas me critican ;3;

1 comentario:

  1. owwwn a mi me gustó el layout * U* los prefiero asi simples~
    y oasdfg sorry por no criticarte y eso |D;; siempre se me olvida orzmsry.

    y omg enseñame a hacer eso de el leer más? x'DDD *n00b*

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!