HELLSINGULTIMATEEE~~<3

Mi plan es postear algo todos los dias... como un diario :'D
pero es obvio que no todos los dias voy a tener algo que poner asi que xD... no creo que lo logre...
ehh... ¿Por que estoy escribiendo esto? ._.
Ah si. Hoy vi el OVA VI de Hellsing Ultimate ♥
Fue genial. Pero lo vi intentando saber que decian por los dialogos en ingles e_e;;; adaptados del manga y habia cosas que no estaban subtituladas e_e.
Justo cuando estaba terminando encontre un sub en español xDU en Youtube u_ú
Pero igual...
En Deviantart dijeron que era aburrido y tenia demasiadas palabras... y en parte es verdad xDU: No avanzaron mucho con la trama y para cuando salga el VII voy a estar vieja(?¿, okno, pero van a pasar meeeses D:). De todas formas fue genial e.e en especial el ending, que pasaron una escena que tendria que haber estado en el Ova III y otra que nunca habia visto owo y lo mejor... es que la cancion del ending es geniaaaaaaal~♥ Suilen y me hice fanatica de esta banda cuando vi el primer trailer xDU

blah blah blah.

La cancion en un video hecho con una escena de este ova

y el ending con la cancion (¡SPOILER! -en especial la ultima parte-)

Estos ultimos OVAs fueron muy raros... es como si me hubiera olvidado de Alucard, mas como personaje principal LOL es que casi ni aparece! xDU
Ahora se centran en Integra, en el anterior se centraron en Millenium y en el proximo probablemente se centren en Seras.

2 comentarios:

  1. Agota siempre hay algo que decir hasta la cosa mas remotamente estupida. Suerte con tu vuelta a blogandia. :D

    ResponderBorrar
  2. jaja gracias, ahora estoy mas animada para bloggear :D

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!