Cuidado


- Fijate bien al cruzar ¿Eh?


-No te preocupes, voy a cruzar sin mirar a los lados :D



Mi mama en vez de darme un beso, o plata(?) cuando me voy me dice eso
Su forma de saludar xD



Wah. Ultimamente escucho musica por autor, y no por genero como antes. (?)

Y encontre compositores geniales de Vocaloid :'D
como Dixie Flatline, AVTechNO y Easypop
pero todos hacen musica electronica/techno/pop
o algo asi, y mezclas ._.
bah. no se nada de generos.
en fin

AVTechNO (tambien conocido como "Momo'n'ga-Jump!")



Me gustan todos sus trabajos, algunos son muy parecidos y tiene varias versiones de la cancion NEL, es genial ♥

Dixie Flatline



Me encanta Sweetiex2 y Just be friends
pero uno de esos ya lo subí, y ultimamente estoy eligiendo mas este tipo de musica.

Easypop



3 comentarios:

  1. Omg! x'D Mi madre me dice eso también, junto con: llevas las llaves? Dinero? El bono? Cuando llegues allí me das un toque al movil/celular. Ten cuidado ehh?

    *va a ver los videos*

    ResponderBorrar
  2. loool sii
    y cuando me pregunta por las llaves le digo "No, no las llevo"
    y es que es verdad .-.
    siempre me las olvido LOOL
    que haria sin ella e.eU

    ResponderBorrar
  3. a mi solo me dice "chao." D: lol

    me encanta Dixie Flatline <3.
    no había escuchado esa canción! suena diferente a las que he escuchado de ella/el pero is still cool

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!