Alfajor!

asdfafdsfadsf
se me habian ocurrido tantas cosas para escribir!!!

porque siempre se me ocurren cosas cuando no tengo un lapiz y un papel a mano xC
Siempre se me ocurren cosas para dibujar cuando estoy por dormir... pero nunca tengo ganas de levantarme y hacer al menos un boceto xDD

--

Estas ultimas semanas solo estuve pensando en dos cosas
-y en las pruebas de matematica y contabilidad, pero quiero olvidarme de eso e.e *ignora*-

Estuve buscando por todos lados y preguntandole a muchas personas por el Alfajor Bimbo con cereales *AAA*

(Foto que le saque a mi monitor para preguntarle a las personas si lo habian visto *ohx*)
Yo compraba este alfajor hace ...
-pausa- mi hermanito me acaba de regalar un alfajor de maní
mientras escribo ♥... ;w; adoro los alfajores (?) -/pausa-
... años!!
y hace poco lo vi en la television y me dije
"TENGO QUE CONSEGUIRLO ASDSADFASF"

y ayer lo encontré en un almacén!! *W*
por que investigando por internet leí que bimbo tiene su propia cadena distribuidora,
por lo cual "es mas dificil encontrarlo en un kiosko que en un supermercado chino" (asi decía).
Era el ultimo que quedaba...
aunque por eso tuve que caminar como por una hora buscando otro
porque habia hablado tan bien de él
que mi amiga, que me acompañaba, me obligo a comprarle a ella tambien LOOL;;
-igual no lo consegui y le compre otro de otra marca-
PERO FUI FELIZ EWE

(Foto al envoltorio... SI, TENIA que sacar esta foto)

Lo mas gracioso fue que siempre que hablaba del Alfajor todos me miraban
con cara de... "Bimbohacepannoalfajores" (?)
y me veian como una loca psicopata de los alfajores :D♥

y despues
despues...
cuando lo conseguí ewe...

ewe ♥...

eeeeeeeeeeeeeeeweeeeeeeeeeeee
....

....parecía mas loca mostrandole a la gente un paquete vacio xD

Musica!



--

Me voy medio día, por no tener internet,
y Google Reader ya tiene 103 articulos!
e.e





2 comentarios:

  1. Bueno. Yo creo que recuerdo esos alfajores pero no recuerdo haberlos comido.
    Mi favorito era y es el alfajor Oreo en mi época de 1,60 = 80 kilos comía muchos de esos
    Por eso cuando fui a la casa de ago y había se me cayo una lagrima agria.

    ResponderBorrar
  2. xDDD
    Antes con 1.60 te comprabas todo T__T
    (¿?)

    A mi nunca me gustaron los alfajores Oreo... y eso que me encantan las oreo .___.
    En realidad me gustan mucho los alfajores, pero ya cuando se pasan de las dos tapas y le agregan cualquier cosas me dejan de gustar xDU

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!