Premio.

Esta imagen es genial!!!
Solo miren la cara de ese koopa xDDDDD


Aw.
Rae me dio un premio :'D
ahora tengo que sufrir las consecuencias owo ♥

Las Reglas (respecto al premio ):

1 : Entregárselo a blogs “chidos”.

Alia
Psico
Piyu
Neko
Rae

2 : Contestar las preguntas.
3 : Inventar mínimo una pregunta más para el cuestionario.

*Cuestionario :

1.-¿Según tu, a que supernena (chica súper poderosa) te pareces mas?:
LOL no se. A ninguna. Pero cuando era chica queria ser Bombón (?)

2.-Descríbete en 3 palabras:
ignorante, deforme y... no se... aburrida (?)

3.-Si no conoces la serie "NARUTO" no tienes que contestar esta pregunta... ¿Con qué personaje te identificas más?:
lol con Rock Lee (?) ok no. no se. no la veo xD

4.-Si tuvieras 3 deseos ¿Qué pedirías?:
la verdad no se o3o

5.-Con que canción te identificas?
con ninguna xD Hoy me identifiqué con Melt de Hatsune Miku... pero... nah e_e

6.-(Pregunta inventada por Carmen) ¿Qué libro estas leyendo ahora mismo?
Martín Fierro de José Hernandez e_e;;; pero solo lo leo cuando tengo que hacer tarea para la escuela

7-.¿Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?
Si, me gusta :'D

8.-(pregunta inventada por Sharon)¿por que creaste el blog?
Por que empecé a odiar a fotolog y lo tenia desde hace tiempo. Ya ni me acuerdo porque lo cree en un principio xDU

9.-¿De que crearias otro blog?
de mis mas profundos pensamientos o_o pero estaria cerrado al publico

10.-¿Cambiarías algo de tí?¿Porqué?
Si owo porque creo que seria mas feliz así

11.-¿Que querías ser de pequeño?
Arqueologa, paleontologa, astronauta, veterinaria y alguna otra cosa que no recuerdo xD

12.-(Pregunta inventada por (=...*SiLviA*...=): Cuando empezaisteis el blog, ¿os imaginavais acabar como ahora con seguidores, premios, y que a la gente le gustase..?
LOL espero que eso pase algun día... bueno, no. Mi idea era que este blog no lo leyera nadie. Ahora que me acuerdo... me divierto mas diseñando layouts que escribiendo xDD

13.-(Pregunta inventada por Funny and Swett): Cuando empezasteis el blog ¿sabiais usarlo y poner cosas?
Eso si. Lo que no sabia era como manejar los códigos y como agregar cosas al costado. Me tomó un buen tiempo acostumbrarme xD y aprender o3o.

14.-Pregunta por CaroH: ¿Si pudieras tener un superpoder Cual escogerías?
No podria decidirme. Siempre me gusto la idea de poder volar/levitar *.* Pero la teletrasportacion es bastante útil :'D y poder ser invisible seria genial xD

15.-Agregada x Andre.soy: ¿Si crearas una revista como se llamaria y que publicarias?
Seria como un Shonen Jump o Kodansha~~ pero no se como la llamaria.

16.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*:¿Te crees forro o HDP?
lol no se e___eU

17.-*Agregada por Mary.Flopy!!!*: ¿Planeas dominar el mundo?
Esta en mi lista (?)

18.-[Agregada por Kotomi~]¿Que harias si te encontraras con un@ tip@ que se parece a tu personaje fav. de anime?
LOL, me quedo obvservandolo por largo rato o3o

19.-[Agregada por Ada Lawliet}Dí la cosa más random sobre tí que se te ocurra.
Me gusta sentir mis manos frias ._.

20.- {Agregada por Kiilu*Zapallo~} Tu frase típica? :
"..."

21. - [Agregada por Takeshi] ¿Cual es tu fobia?
no estoy segura, pero tengo mucho miedo a desagradarle a alguien o_o. Aunque (extrañamente), por otra parte, no me importa

22. - [Agregada por Shizuuki~KagamineTwins] ¿Si tuvieras la oportunidad de decir 3 palabras antes de morir...que dirias?
El tesoroesta en... asdghsgfdsghfsdf

23. -(Agregada por RyuiChi)¿cual es tu sabor favorito?¿por que?
menta, porque sabe a verde (??)

24.- Di una mentira:
IRLZ soy hermosa y tengo el ego por las nubes :3 (AAAAAAAGHHHHHHHHH)

25.- Di una verdad:
El oso de peluche que me regalaron cuando naci esta en mi cama -...o en el piso... El punto es que esta en mi habitacion xD- y le falta un ojo (?)

26.- [Agregada por FiDoZip] ¿Crees que los zombies son un peligro real para la Sociedad?
LOL si. Me dan mucho miedo (??)

27.- [Agregada por Abiels] ¿Qué pasara en el 2012?
VOY A TENER 19... NOOOOOOOOOOO ;A; me siento rara (?)

28.- [Agregada por Ryuga]¿Cual es tu grupo favorito?
ninguno. Pero las personas que tocan con Suga Shikao y el grupo de Shiina Ringo me parecen geniales

29.- [Agregada por Onigiriz]¿Si tuvieras k escoger entre miku/kaito i tu novio/a a kien escogerias??
lul. No tengo novio. Pero creo que elegiria a Kaito xDU

30.- [Agregada por Len & Rin] ¿Cual es tu animal Favorito?
Ninguno en especial o3o... supongo que los gatos

31.-[Agregado por animedita] ¿Que genero de Manga te gusta max leer Nyu?
ADORO el shonen ♥. Pero no lo soporto cuando lo llenan de fanservice. Por eso me encanta D.Gray-Man ♥. Tambien me gusta el shojo pero en general siempre usan el mismo estilo y las historias se me hacen un poco aburridas

32. (Agregado por Miimi-chan!! =B ®): 10 Famosos que odies (en orden de odio por favor)
lol no se.

33. (Pregunta inventada por Caneto) si crearas un reinado en este mundo, como seria?
utópico o_o

34. (Pregunta inventada por Lauky-chan) ¿Pelis de miedo o risa?
me gustan de las dos owo pero creo que ahora me gustaria mas una de miedo

35. (Pregunta inventado por Annx) Tu ultima foto fue tomada en... y con quien?
NI ME ACUERDO!! Hace ratoo ke no me sako fotos o__o

36. (Agregada por “Chioo” ) crees que la humanidad existirá cuando el planeta llegue a su lamentable fin? como fantasías que será?
No creo que sigamos vivos o3o. Nos vamos a matar solos y despues el planeta va a tener su merecido descanso =w= y nuevas razas se formaran y evolucionaran y alguna algun dia volvera a autodestruirse ♫

2 comentarios:

  1. eee gracias <3333
    voy a hacer el cuestionario cuando tenga tiempo kk? xDD
    y rofl esa imagen lolollol x'DDDDDD

    ResponderBorrar
  2. LOL si esa imagen e___e~~

    de nada Nekoh :'D
    en tu blog siempre encuentro alguna cancion genial y las termino escuchando muchisimo tiempo xDDD

    Si no tienes tiempo o no quieres no hace falta que hagas el cuestionario xDDDD
    aunque no se si vas a leer esto ¡o3o!

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!