NAO!


omg

Cuando lei esto
primero me rei -unos segundos-

despues grité

despues reí


AGH
tantos años...
Internet... me conoces tan bien ;____;UUU
que me asusta xDDDD

-aunque no estaba cruzada de piernas... tenia los pies sobre la silla, pero
generalmente estoy con las piernas cruzadas.
Lo mas raro es que siempre mi mano izquierda esta sobre el teclado y no en mi cara! O__o
sera que lo leí inconscientemente?
porque apenas unos segundos antes de ver esa imagen
puse la mano izquierda cerca de mi cara xD

Edit1:
Visto en el tumblr de Adori

Tengo tumblr... esta en mis links xD
aunque no se bien para que sirve... o3o

Ya tengo twitter, facebook y tumblr interconectados (?)
...ah, y tambien youtube...
creo que... va a traerme mas problemas que soluciones xDD
igual no es que los use mucho e.eU...

Edit2:
Lol ahora que lo pienso es muy probable que cualquier persona este haciendo
lo que dice la imagen...

2 comentarios:

  1. ....kay

    me termine haciendo un tumblr

    FELIZ, GENTE!? XDDD

    ya me hice twitter la otra vez solo para seguir a -insertenombredefamosoaqui- :iconblushingplz: X/////DDDDD
    Claro que nunca lo uso porque odio twitter.
    Y porque, en cierta forma, trato de desconectarme de mi INTAANETTO RAIFU. wth

    ResponderBorrar
  2. fffff lol yo ya lo había visto x'DD y reaccioné igual.
    ..yo no sé para que chucha sirve el tumblr orz

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!