Wip I

Mood: bien... qué se yo~(?¿)
Escuchando: System of a Down (lo necesitaba ♥) con auriculares medio rotos lol.

Precaution: Extremely large image file(?)

WAHHH

Se estan rompiendo todos mis auriculares ;___;
(??)

ah.

La imagen de arriba es un dibujo que empecé hoy.
Me falta mucha practica con realismo, siempre me quedan deformes,
en especial las caras ;3;
Ni siquiera se parece a la chica de la izquierda
-cuya foto robé de deviantart, perdon ewe; pero bueno,
ahi esta la direccion web del fotografo como crédito (?)-

Igual me resulta muy divertido copiar cosas reales :'D
aunque me duelan los ojos y la espalda, tarde mucho y al final no me salga como esperaba xDU

P.D.: Por si se preguntaban por que ahi arriba dice JULIETA
es porque mi pc se llama asi

y si no lo vieron
ni se esfuerzen en buscarlo xDU
ignoren lo que dije ewe~~

Agh, iba a decir algo mas pero lo olvidé.
Ah si. NO SE ANATOMIA HUMAANA ;3;
bueno si LOL
pero quisiera un buen libro de anatomia y cuerpo humano
(porque siento que hay cosas de mis organos que todavia no se xDU)
Tenia uno pero se perdió ;__;
y no me gusta leer libros en la pc u_u
Encima mi impresora se quedó sin toneeeer ;3;
sin toner... AMARILLO
samfdjsfsñfafsfds

AMARILLO

;___; el toner negro está lleno y la malvada de mi impresora no quiere imprimir....
porque le falta amarillo -inserte aqui cara de wthplz-

Volviendo al tema de la anatomía...
me cuesta mucho al dibujar realismo porque en mi estilo, el estilo "japones" que uso (aunque uso uno diferente cada vez que dibujo xD) tengo mi propia manera de darle forma
a las partes del cuerpo... y me salen asi cuando quiero hacer realismo Dx

Lo peor es que ahora tampoco me salen como quiero los cuerpos y
-especialmente- las caras cuando quiero dibujar "manga" xDU

Bueno... pero eso me pasa seguido :c
y siempre fui mala dibujando la forma de las caras
siempre me olvido como son ;___;!


(¿Creen que este formato es incomodo de leer?
A veces me cuesta leerme a mi misma para ver si escribí algo mal xD
pero igual yo soy tan vaga que dejo de leer con cualquier excusa e.eU)

4 comentarios:

  1. tenes tabla grafica o como se llame? porque a mi me parece muy bueno para ser la primera vez..

    me gusta el talento que guarda ago..

    beso.

    ResponderBorrar
  2. si, tengo
    lool con mouse no puedo hacer nada ;w;U

    jeje gracias :'D
    igual no es la primera vez
    debe ser como la 10º

    no... no hice tantos retratos xDU

    ResponderBorrar
  3. W-WOAH.
    eso está simplemente osom, ago * __*)9
    lol, yo a mi computador le puse combitchador :BB (??)

    ResponderBorrar
  4. loooooooooool
    buen nombre (?)

    yo quisiera llamarla asi xDD
    pero Julieta se lo puso mi mama LOL;;;

    gracias Neko x'>

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!