Util


Mi música incluye
japanese, rock, pop, anime y soundtrack,
y artistas como:
The Beatles, スガシカオ, System of a Down, 浜崎あゆみ, Akiko Shikata, ALI PROJECT,
Hasegawa Tomoki, Livetune feat Miku Hatsune ( livetune feat.初音ミク ), 木村明美, 椎名林檎, 睡蓮,
Nintendo, Moi dix Mois, Panic at the Disco, Card Captor Sakura, Takeharu Ishimoto, 石井妥師, 雅-miyavi-, Kalafina,
初音ミク, 大塚愛, Linkin Park, MONORAL, OSTER project feat.³õÒô¥ß¥¯, Magical Trick Society, Metamorphosis Jazz Band,
ORANGE RANGE, 宇多田ヒカル, Kaito, ¼”ö‘l, sToa, BoA, Kagamine Len, Rita, Fall Out Boy, Maximum the Hormone, UbiQuinta, Ryo,
refio+Shimotsuki Haruka, Hatsune Miku, Yoshida Brothers, Masakazu Sugimori, Akemi Kimura, mathru, SASAKI Nozomi, xxxHOLiC,
Mitsumune Shinkichi, 高浪敬太郎, Hirano Aya, Rammstein, Aya Hirano,
Emiri Kato, Kaori Fukuhara & Aya Endo.


Gracias Last Fm ♥
nunca me fuiste tan util
aunque no dice realmente lo que escucho lol.
Youtube si sabe :'D


La foto son unos Trix que comi el otro dia
creo que Trix es el cereal mas feliz que vi en mi vida (?)
y ademas es rico lol.

4 comentarios:

  1. D= pero trix es solo para niños.

    Yo tambien amo lastfm pero se me vencio :(

    ResponderBorrar
  2. no tengo la culpa de ser niña u_ù
    xD

    venció? o__o...

    ResponderBorrar
  3. AMO EL TRIX

    que pena que nunca me compren :(

    Y wth, yo nunca podria usar el lastfm por eso D: *no le gusta andar publicando sus bandas favoritas*

    ResponderBorrar
  4. omg o3o
    no te gusta?

    bueno... a mi tampoco me encanta xDDD
    pero cuando me preguntan que musica me gusta me es dificil responder porque escucho muchas clases y tambien depende del momento, siempre voy cambiando de bandas y generos que mas escucho

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!