lolwut

Un chibi que me hizo Emi :D gracias!
espero que no le moleste que lo ponga en mi blog x'D


Algo que hize hoy:
Me desperté a las 5 de la mañana en mi cama con las zapatillas puestas ._.
y me dije a mi misma "wut?"
Y desde esa hora estoy en la pc porque se me ocurrió mirar cencoroll
y me parecio bueno :'D
espero que hagan otro episodio .-.
supongo que lo van a hacer, porque dura solo media hora owo


Algo que me pasó ayer:
BAAHHH~~ Dx
Ayer fue el cumpleaños de mi hermana y estabamos festejando en la casa. En un momento, como a las 23, yo me fui a escuchar musica a mi habitacion y me quede dormida :C
Si no me despertaba veinte minutos despues me habría perdido la cena
Encima habia empanadas y pizza ;3;

Despues de un rato se me ocurrió volver a mi habitacion, pero no me puse a escuchar musica para no dormirme, y poder escuchar cuando fueran a cantar "el feliz cumpleaños"
Pero me quede dormida de nuevo!! ;___;
Estaba segura de que aunque me durmiera me despertarian asjfhdsfsgf
LOL cuando me desperté estaba tan confundida, porque afuera era de dia xDD

1 comentario:

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!