Random II


Me aburría, y dije "voy a hacer alguna entrada en el blog, cualquier cosa."

No quiero hacer el trabajo sobre 'The Count of Monte-Cristo' ahora...
no me cuesta pensar para escribir en inglés -.-

Ayer se me ocurrio una entrada corta para hacer pero la olvidé :D

Tumblr es genial... abandonaría este blog... pero no quiero aprender
a hacer layouts en Tumblr xD. Ademas no hay demasiadas
personas que conozca.

A veces Kaito y Gackpoid suenan muy parecido (?)

Me cuesta dormir a la noche aunque esté cansada... Encima siempre estoy cansada.
Estoy cansada de estar cansada.

Como me cuesta dibujar manos...

Me gustaria tener el pelo como el dibujo de ahi arriba owo

¿Por que mi blog y mi tumblr no se fusionan? Seria genial.

¿Por que mi peinado nunca es como yo quiero?


POR QUE
uwù

2 comentarios:

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!