Isshu y quiensabecuanto

SHHHSHIISDHSHSISHISSHHHHHHH
*interferencia*

Hola :)
-
No puedo creer que me fanatizé con pokemon de nuevo
creo que me esta gustando la 5ta generacion D:
-
Logré comprarme los auriculares Skullcandy Lowrider que queria.
PERO son rosas OTL
Y no se escuchan muuuuucho mejor que los anteriores pero... si. (?)
Y el cable es solo de un metro, por lo cual, veo en el futuro
una muerte causada por el corte de los cables ;_;
-
Eh... el jueves tengo prueba de Borges y sigo sin entenderlo.
-
Soy un poco mas feliz (?)
-
No tengo ni ganas -nisiquiera- de ver anime.
Solo quiero ver el final de Lost
eweewe
-
OH ESPITIRUS DEL CIELO
denmeenergiaparadibujarplz

3 comentarios:

  1. yo todavía no sé si me gusta la 5ta generación.. mh ; 3 ;
    y whoaa que bien te esta quedando ese dibujo! <3333 ya quiero verlo terminado uy

    ResponderBorrar
  2. Uhhhh termina!! Se ve genial.
    Bueh yo me aficione de nuevo a Pokemon con el Heart Gold... y desde ahi ya no se me fue.
    Taaan buenos recuerdos...

    ResponderBorrar
  3. @Nekoh: Es cosa de acostumbrarse... mientras te bombardean de fanarts xD (Eso me pasa en Tumblr)
    @Piyu: SEH <3 Yo mientras espero y mi entusiasmo crece por Pokemon BW estoy jugando el Heart Gold ♥ y recien voy por la mitad, pero que me falte tanto me hace tan feliz ;W;U LOL

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!