Uncle Tommis


Al final, la razon por la cual mi monitor
mostraba todo con tonos azules era por que estaba mal conectado xDD
-
Tengo que estudiar Economía
FFFFFF
-
Ayer hice un retrato de Elvis Presley :D
pondria una foto pero es horrible y nunca tengo ganas de pasar las fotos a la pc xD
No quedo bien, pero, al menos, no tuve muchos errores.
Es muy dificil hacer que lo que dibujas se parezca a la persona ):
Terminarlo en una tarde me hizo sentir muy bien :D
a pesar de que en esas horas tendria que haber estado saliendo
con mis amigas T_T pero estaba resfriada...

Quisiera poner algo interesante para no desperdiciar esta entrada pero...
Ah!

Ayer ademas de perder el tiempo dibujando para no estudiar
estuve leyendo un webcomic de Pokemon HGSS xD
que es como un 4koma
Hiccup es muy adorable... bah, todos los personajes son adorables :I
Este es un review del comic.
Pero es muy simple xDD
y adoro el estilo de dibujo, aunque cambia a medida que avanza la historia LOL

Perdon ;I es que adoro la segunda generacion.

Fanart de Amy:

¿Que?...
¿Que por que puse una imagen de Trapeze?
¿Por que Amy es tan linda?
¿Por que esta ese chikorita ahi?

2 comentarios:

  1. fgfgdfjh amo ese comic y te amo a ti por haberlo puesto en facebook B')
    uncle tommis is so fine

    ResponderBorrar
  2. Nota para los seguidores de "La Gruta Fabulosa"

    El blog La Gruta Fabulosa ha dejado de editarse y lo borraré a lo largo del fin de semana. Sin embargo, podéis encontrar todo el material publicado en él en este otro blog: http://lagrutafabulosa.blogspot.com/.

    Además, en un futuro podréis encontrar los antiguos post dedicados a los ilustradores clásicos y algunos nuevos en mi blog de pintura: http://lienzos.blogspot.com/.

    Gracias por haberme seguido durante todo este tiempo. Disculpad las molestias.

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!