Terminada! :D

Avy viejo que habia hecho de Shinku. Mal hecho. xD

OMGOMGOGOMG
Terminé un dibujo que estaba haciendo desde el 27 de julio ;w;UU
Despues de hacerlo en SAI y retocarlo mucho con photoshop quedó asi xD






Lo hice por una idea que tuve antes de dormir, pero no tenia ganas de dibujar al menos el boceto xD asi que unos dias despues cuando estaba en facebook jugando con el "Graffiti" e.eU recordé la chica que habia imaginado y bueno...
pasé la imagen a Sai y seguí. xD

--
Mientras lo subia a Deviantart me puse a ver mi galería... y me di cuenta de que mi anteultimo dibujo no fue la primera vez que hice un fondo y un dibujo sin lineas ._.
Y llegué a la conclusion que olvido lo que hago, hasta lo que dibujo.
--
AGHNOSEESCRIBIR ajfglakshfje e_e
--


Boceto que habia hecho para el concurso de Woofan. Me gustó mucho ewe y lo guardé xD ya ni recuerdo como lo hice eweU.
EDIT!:
Ya estaba feliz... y me encontré con esta cancion xDD...

*W* Tengo que jugar katamari~


1 comentario:

  1. Por alguna razon esta es una de las entradas en las que mas rechazo mensajes... porque son todos de spam :I

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!