Hoy es JUEVES 6 de agosto!


e____e
Hoy me pasó algo que no fue nada genial, gracias a mi mama LOL.
Esta -mal- ilustrado en esa imagen de la izquierda xD
Es que ella fue a dormir y cada tanto me gritaba preguntandome que hora era porque parece que no confía en la hora de su reloj/celular/lo que sea que estaba usando Dx.
A las 4:10 se levanta y me vé en la computadora cofcofcomosiemprecofcof.
Por alguna extraña razon DX ella creía que era miercoles y los lunes y miercoles yo voy a Educacion Física a la tarde, y como yo en ningun momento del dia estoy consciente del tiempo le creí.

Al principio estaba segura de que el dia anterior habia ido pero enseguida empecé a dudar ;__;

Y... AAAAAGHHH~
Casi me da un infarto! LOOOL
es que no me gusta llegar tarde ni faltar T__T
De todas formas hubiera llegado a horario LOL pero fue tan horrible xD!
No sabia en que dia estaba ;w;U

Hubiera sido mas facil fijarme como estaba vestida ashbkfsdflkawgfiylsyd
En esos dias no me saco el uniforme del colegio hasta que vuelvo de Gimnasia e.e
ASMFnhgasdfjgbvjsdñhbvfsabñkvhbfnvjfhsalg.
--
Ah... Hoy descubrí que unos de los generos musicales que mas me gustan son soul, dance y disco ♥♫
--

GAAAAAAAAAAAAAAH~~! NADA DE LO QUE HAGA PUEDE REPRESENTAR COMO ME SENTÍ XD
;_;
D:
AHBSUGFHKSAFVBSHL

--
Ahh~~ ultimamente estoy teniendo ideas :D
IDEAS!!
ENTIENDEN? *U*
NO?
BUENO
NO LO PIENSO EXPLICAR♥
LO IBA A HACER
PERO
VI UNOS DIBUJOS MUY GENIALES
Y LO OLVIDÉ
ADEMAS, LO QUE ME PASÓ fue horrible.

2 comentarios:

  1. XD pobre . A mi me pasa algo parecido en invierno, pero con la hora. Me echo la siesta y cuando me despierto ya es de noche XD y claro miro el reloj y pone las 7 y yo me creo que son las 7 de lamañana del dia siguiente y me pongo a vestirme y arreglar las cosas XDD

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  2. AH SII D:
    me pasó muchas veces xDD
    pero sin ver la hora ya me sientoc confundida porque no veo nada xD un rato despues de ver el reloj me doy cuenta xD

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!