Ultimo dia de vacaciones


WAH D;
Mañana vuelvo a clases, despues de las vacaciones de invierno que fueron extendidas dos semanas por la gripe e_e;;
No quiero volveeer~~ Hoy estaba desesperada intentando estudiar para la prueba de matematica que tengo mañana... o pasado e.e;;
Aunque me aburrí un poco y todos los dias eran parecidos estas vacaciones no se me pasaron rápido :D... tal vez porque las primeras dos semanas estuve terminando los trabajos que nos mandaron para hacer >_<.

El aspecto positivo de todo esto es que tuve tiempo de ver la primer temporada de Clannad y pensar sobre el dibujo (¿!?)

Domo dice que sí. (?)

--

Al final... decidí no usar el "Leer más" :D pero lo voy a dejar porque me gusta como se ve.
...Y porque me costó mucho modificar el codigo css para ponerlo y que funcionara!

--

GAHHHH! Escribí un par de entradas en Twitter y ahora estoy viendo videos nuevos que me encuentro de Vocaloid en Youtube... que nostaaalgiaaaa~~ ;w;(?)

2 comentarios:

  1. Siempre da una pereza y un mal royo volver a las clases u_u. Yo ni quiero pensar cuando se me acaben las mias : S.

    Pues mucha suerte en ese examen de matemáticas!

    Por cierto, el diseño de tu blog esta genial !!!.

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!