Lazer Day


Lazer day!
Pasó hace un monton, pero mientras revisaba mis dibujos sin terminar encontre este collage y se me ocurrió recordar lo que habia fotografiado ese dia xD
1. Monton de gente... por el medio se ve a una chica haciedo cosplay de Usagi
2. Pantalla Gigante donde pasaba j-music, fue genial, habia 3 de esas. Pero en la siguiente convencion a la que fuí las usaron mejor (?).
3. Creo que era sushi xD no me acuerdo quien se lo compró.... pero estaba rico (??) LOL
4. PIU que nunca pude usar, igual tampoco queria pasar vergüenza .//. habia gente muy muy pro ahi...-como en todos los lugares a donde voy, por algua razón u_úUUU-
5. Habia Luz ultravioleta o algo asi en la pista 8D y todo lo blanco brillaba, era genial xD Mi mochila y mi pin de Light se veian muy bien ahí :D
6. Uno de los dos Onigiris que me compré. Tenian atun. Estaban ricos. Sin embargo le vendí uno a Franco por $2 LOL -todavia tengo que devolverle la plata u_uU- porque no queria comer mas xD.
7. Intento de foto a un cosplay de Schrödinger de Hellsing
8. Algo que escribieron en un taxi lol pero no se vé xD
9. Otra vez ._. como la 7... pero en la 7 estaba posando u_u
10. La pantalla pero desde lejos... creo que estaban pasando un video de Maximum The Hormone y fue genial ♥
11. Sinceramente, no tengo idea ♥

xD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!