Musica Oriental u Occidental ka.

Descubrí que prefiero la musica oriental solo por fanatismo.
Bueno, no se muy bien como explicarlo. Pero los compositores de otros lugares tambien pueden ser buenos.

Aunque... tampoco encuentro muchos artistas occidentales con los estilos musicales que facilmente encuentro en artistas japoneses y que me gustan mas.

Ya ni se lo que estoy diciendo LOL.
Igual... por alguna razon me gustan mucho mas las canciones con letras en japones aunque no las entienda.

--

Es que...! Me acostumbre a escuchar a diario y a viciarme a canciones en japones e.e

--

Por alguna razon nunca puedo recordar las letras y muchas veces ni siquiera entenderlas. Sacando del tema a las que estan en ingles, porque ni siquiera puedo reconocer las palabras cuando alguien habla de forma fluida, no puedo reconocer las palabras en ningun idioma y aunque lea la letra despues no la recuerdo. Antes me resultaba mas facil aprenderme una cancion en japones escuchandola que una en español. Ahora, hace tanto tiempo que no escucho algo en español que no se LOL.

blahblahblah


2 comentarios:

  1. waaah a mi me pasa lo mismo orz;;
    como que no se.. las canciones japonesas tienen algo que las hacen más especiales que las demás y'knoww.. como que yo me emociono escuchandolas lolol

    ResponderBorrar
  2. dioss, falta de memoria. Oralsone ahh no fosfovita.

    Agota- a mi me gusta la musica que me enganchaa.. por ahi me ves una temporada escuchando los pillows, pero despues escucho system of down, y despues iron maiden, y despues vuelvo a algo como foo fighters, despues escucho the strokes y despues pink floyd, y despues algo como genesis y termino con algo como rewrite. Lo importante es escuchar algo que te gustee..

    Beso ^^

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!