Advertencia (+6)


Ehm.
Es un aviso sobre mi blog...
Si se toman el tiempo de leerlo, estan perdiendo un pequeño momento de sus vidas.
xDD

Lo que quiero decir es que aca no hay nada importante.
No se como tengo tantos seguidores ;w;U
creo que son como 18 xD

A veces uso el blog para 'descargarme'
y no se si me gusta que lean lo que pienso,
pero para eso hubiera hecho un blog privado
...
¡pero eso no tendria ningun sentido!
para eso usaría un diario intimo ewe


(LOL en las ultimas 3 oraciones usé "para" y "pero" de una forma muy graciosa)


Siento que no tendría gracia tener un blog si nadie pudiera leerlo
¿para que escribiría entonces?

Pero tambien siento que lo que escribo no le importa a nadie.
Y a la vez, que no le importe a nadie, por otra parte
No me importa!!
xD

5 comentarios:

  1. Pues verás, Ago, que a pesar de que no suelo comentar, yo si que leo todo lo que pones y hasta me interesa XDDD;;;;;;

    xx

    ResponderBorrar
  2. omg! esta bien si no comentas xDD
    al menos alguien lo lee

    siento que todo lo que escribo vale la pena xD!!
    aunque no sirva para nada xD

    gracias Nam

    ResponderBorrar
  3. Y si tienes seguidores y te leemos, comentamos etc, sera que nos importas y que queremos saber de ti, saber qué cosas te gustan que no, no se tus logros y darte apoyo : ). Al menos asi pienso yo.

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  4. same as adobe,
    yo a veces no comento porque simplemente no sé que poner XD;; pero siempre leo los blogs que sigo, aunque sean rants y eso~ siempre 8)
    ilu bb

    ResponderBorrar
  5. aw ;3;
    eso me da animos para seguir escribiendo auqnue solo sean tonterias x'DDD
    gracias! ♥

    tengo que practicar la escritura! ):o

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!