Ayer














La primera foto es la mas vieja, de hace bastante, las otras las tomé ayer.
Aproveché que salia de casa xDD (casi nunca salgo) y saque fotos del cielo... Estaba muy lindo! ;W;
Mi hermana me miraba raro por sacarle tantas fotos u_ú pero bueno...
Y la anteultima la saqué porque vi que ese local estaba iluminado de una forma muy... no se... linda xDD pero mi camara no es muy buena... u_ù
La ultima la saqué porque mi hermana me dijo "NO LE SAQUES FOTOS A ESE LOCAL!! loca... ¬¬. Sacale fotos a los zapatos tambien! u_ú" y para molestarla le saqué foto a los zapatos ewe
No entiendo porque le molesta tanto que yo sea rara ._.
LOOOOOOL

2 comentarios:

  1. nota mental*Regalarle camara a Ago para que su hermana siga con las suyas.

    ResponderBorrar
  2. ffff xDDD
    yo también le saco fotos a las tiendas y eso, es muy osom <33

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!