♫ stargazer

Edit3:
Shiina Ringo me va a mejorar el humor ♥
espero...
generalmente la musica no me cambia mucho lol;;

Encontré lindas fotos






omg
lol
Fuente: http://weheartit.com

--

Tumblr me parece un sitio muy raro ._.

--

Edit1:
Me di cuenta de que tengo pereza mental... o algo asi.
Pero es grave lol.

"Pensé que habia madurado pero ya veo que no"
Algo así pense hace un rato, lo iba a agregar al post, pero lo olvidé.
Sé que no era asi...

baaah u.ú
odio cuando pasa esto.

--

Edit2:

Creo que ya lo recordé... yo no era así! no era así antes! D:
o si era?

...

Conclusion: No se quien fui ni quien soy ni quien voy a ser... e.eU

loljk

o no?



No.



1 comentario:

  1. * 3* <33 amé la canción y las fotos~
    ah, y eso que dices.. a mi también me ha pasado .´3. so dont worry bby~

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!