¿Plagio?

¿Tendran el derecho para reproducirlo?

Hoy me puse a ver un programa en Telefé (Argentina)
que miran mis hermanas: "Niní"

Como me aburrí xDD me fui de la sala,
pero seguia escuchandolo, y en un momento escuché una melodia
en piano que me resultó muy conocida ._.

Y... gracias a los de Directv que se les ocurrio un rewind
para la television en vivo ♥...
(es muy genial)
-
cofcofysedignaronporunavezainstalarlopordondevivocofcof
-
...retrocedí y efectivamente :/
era una cancion de Ayumi Hamasaki
no me acuerdo bien pero creo que era Teddy Bear.
(Edit: No. No era esa, era HEAVEN)

-Ahora mismo estoy dudando de mi memoria, pero estoy segura
de que era una cancion japonesa-

Ya me emocioné con esto de encontrar plagios xDDD
ya me habia pasado hace un tiempo xD

Nota mental:
-Estudiar HTML da beneficios a largo plazo (?)
-¡Genial!

Nota mental 2: Estoy dudando seriamente si era Teddy Bear o no
*rewinds*
NO! NO ERA e___e!

y por ultimo (?)
Un link a un foro donde hablan de mas plagios pero que todavia no ví ewe;

1 comentario:

  1. whoaaa, yo no podría cachar eso lol ;v;U soy demasiado despitada
    y lol, me quedé como media hora viendo esa página que diste 8D...me entretiene saber sobre estas cosas lolol

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!