Perdida

Soy muy estupida ;w;

Fui a encontrarme hoy con unas amigas para comer
y como yo soy
-la mayor parte de las veces y en lo posible-
MUY puntual
-Llego exactamente en el minuto que me dijeron que tenia que llegar-
es normal para mi esperar un rato a que los demas lleguen.

Ya habia esperado alrededor de 15 minutos -totalemente normal-
y decidi llamar a la chica que me habia invitado
y me dijo que la salida era mañana Martes!! ;A;
"pero hoy es martes" pensé yo D:
y despues:
"FFFFFF Otra vez no DD:!!"
-en el fondo sabia que me habia pasado de nuevo-

...Es que
Hoy es LUNES
y yo creia que era MARTES
TT____TT
todo por leer el calendario a las 00:10 am ;____;

-post de descarga-

(En clases no se ni que dia de la semana es, pero en vacaciones no se ni en que año estamos -lo digo en parte exagerando pero muchas veces tengo que ponerme a pensar para saber que año es- ASDFSAGSDGDFSG)

3 comentarios:

  1. pfffff, que lata ; _; a mi nunca me ha pasado, pero lo odiaría

    ResponderBorrar
  2. no me pasa muy seguido
    pero lo acepto previamente y me preparo para cualquier cosa antes de salir a la calle xDDD

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!