Estudiando


Rompí la cadena de dibujos que venia haciendo todos los dias
:S
Bueno en realidad no, lo importante es que practicara,
no que los suba, y si estuve dibujando todos los dias
solo que no los subí al blog ;-;
Tenia muchas ganas de hacerlo
pero tambien estoy dibujando para un
"Picture Video" y no quiero spoilear (?)

Recien vi en un meme de deviantart como
un artista habia mejorado tanto en solo año por ir a una escuela de arte.
Y no me acuerdo que queria decir con esto y tampoco quiero recordar que
estoy en una escuela con orientacion economica OTL.
Pero despues de eso me encontre con estos grupos en dA
que son muy geniales:

artitechs y high-class-art

Uno tiene lo que vengo buscando desde hace mucho:
una seleccion de obras geniales que estan por dA
y el otro tiene tutoriales para dibujar fondos ♥
(Algo que necesito aprender YA)

-

Ah... Este dibujo me encantó *u*


-

AAAAAAAAAAAGGGGHHH
QUE SE SUPONE QUE HAGAAAA
@___@?

-

No me animo a "watchear" los grupos que puse arriba porque tengo como
2500 "deviations" en mi bandeja de mensajes porque tengo como 500
"watcheados" x_x

O limpio la lista -que no quiero porque tardaria mucho-
o me hago una cuenta nueva -tampoco quierooo, llevo como 4 años con esa cuenta xD-

-

Tengo un problema con el tiempo perdido :/
Me siento realmente mal si siento que pierdo el tiempo
(A pesar de que nunca hago nada LOL)
asi que me decidi a practicar mas realismo.
Por que ya era tarde cuando les dije a mis papas que
me cambiaran a una escuela de arte.

Si. Ya sé, puedo ir a un curso de dibujo o algo asi al
mismo tiempo...
Pero ASDFSFSDFSDAGDFSFDSG EWE

1 comentario:

  1. 8D Estoy demasiado feliz agotaaa de mi KoKoRo 8D
    *-* Me encantas que estes asi de comprometida :3

    Metete en un curso de dibujo po XD, asi te vuelves una genia 8D, una da vinchi (XD)

    te archirecontraamoro nee-chan :3

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!