Luv




.

3 comentarios:

  1. da tranquilidad.. la musica asi.. a mi me gusta mozart.. y cada tanto escucho un par de temas..

    Agoo.. viste como te adoran los negros? no necesitas ser sociable para que te idolatren xD

    y no vuelvas a decir que no sos genial >_>

    ResponderBorrar
  2. :D si viste?
    a mi me relaja un monton. Pero depende del momento. Hay veces que me llega a aburrir, y solo ciertas canciones me gustan.
    Mozart me encanta :DD Pero la verdad es que no conozco ninguna cancion de musica clasica por su nombre o autor. Solo las cuatro estaciones de Vivaldi xD


    Pff xD si.. bueno... pero xD
    No soy genial!

    ResponderBorrar
  3. AWAWAW YO LA SABÍA TOCAR!
    Pero ahora solo la puedo tocar a la mitad ;-;u

    LuvfurChopin<3<3

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!