Mi DS casi se rompe (?)



Hoy soñé que mi hermana me cortaba el pelo...
puso cara de malvada mientras lo cortaba
pero al final adoraba como me quedaba el corte! xD
Es una premonicion! (?)
la proxima vez que me corte me lo voy a dejar muy corto :'D

En otras noticias: (??)



Mi NDS se rompió
bueno solo en la parte de la visagra que conecta
la pantalla de abajo con la de arriba.
Por suerte si no cierro la DS sigue funcionando xDUUU

Dicen que es un defecto de fabricacion porque para abaratar costos
Nintendo usó malos materiales en una serie de Nintendo DS Lite :I
¡Y justo a mi me tenia que tocar una asi!

Igual a otras personas solo les duro un mes...
Yo la tengo hace como un año y medio
...
Fue raro cuando se quebró... porque justo estaba pensando
en que pasaria si se me rompiera xDD
y unos minutos despues la pantalla de arriba se congeló ;____;
Cuando pasó no me desesperé ni nada
a pesar de que me costó mucho tenerla e__eU
No sentia nada cuando se me rompio o__o
Despues descubri que seguia funcionando y fue genial ♥
porque TENGO que jugar Heart Gold en la DS.

;_;

--

Hoy tuve una conversacion de orientacion vocacional con
mi papa, mi abuela, mi mama y una tia que no veo todos los dias (?)
y solo puedo seguir una carrera que tenga que ver con el arte u_u
Musica no, porque no tuve contacto con la musica desde que era chica
y ahora no me va muy bien con eso xDD. Me voy a limitar a escucharla xD.
Arquitectura... no se... probablemente no.
Ilustracion... me encantaria, pero no se si puedo trabajar en eso.

Asi que si no me decido por nada en concreto voy directo a Diseño Grafico
Hay quienes dicen que en Diseño Grafico estan todos los dibujantes fracasados xDD
eso me desanimo un poco...
pero la verdad es que cierta parte del diseño grafico me gusta
hay otra parte que me desespera, como el diseño web
y otra gran parte... que ni siquiera conozco... cofcof
la mayor parte

GENIAL

EDIT: Perdón por la falta de mayúsculas y acentos
no estoy acostumbrada a usarlos.
Agh! porque siempre termino editando mi entrada!
Siempre lo hago, como mínimo 3 veces xD
y eso que tengo el corrector de google :I...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Vayamos por partes, dijo Godzilla intentando jugar Ludomatic con Tarzan.

    En mi blog entran muchas cosas al costado porque es una plantilla comun de blogger, entonces no molesta nada.

    Tu Ds sigue viva entonces? Great!

    Las imagenes las consigo de la siguente forma:
    -Primero visito devianart y veo lo mas lindo del momento :D
    -si no encuentro nada, voy a google y pongo estupideces (funciona muy bien). Por ejemplo: busco "anime globos" y aparece un snorlax cute y lo pongo en el blog :D de esa forma buscando cosas tontas en google encuentras imagenes interesantes.

    Saludos de emi, fiel seguidor del mundo de Agota.

    ResponderBorrar
  3. me quiero comprar la ds lite pero tengo miedo
    la.... madree

    ResponderBorrar
  4. COMPRALA
    COMPRAAAALAAAA
    es una buena inversion :'>
    ademas lo que me pasó a mi fue por una serie de DS que estaban hechas con malos materiales u.u

    ResponderBorrar
  5. PF, me pasó eso, pero aun la sigo usando xDD
    ya la tengo hace 2 años :'D

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!