INVIERNO PLZ

source

No me importa que el clima se vea horrible.
Adoro el invierno. Lo quiero YA.
No me importa que haya escuela, adoraba caminar por las calles
en las mañanas frias para ir al colegio.
A pesar de que me moria congelada LOL.
PREFIERO 5000 VECES EL INVIERNO ANTES QUE EL VERANO.

--

Desde hace 4 años
-aydiosesoesdemasiadoeltiemposepasomuyrapidoT_T-
vengo proponiendome un cambio.
Supongo que cambie, pero no fue por mi propia voluntad.
Y no cambie en lo que realmente queria...
es mas, creo que empeore un poco.

¿Cambiaria algo si me lo propusiera ahora?

Ya me lo propuse de nuevo cuando empece las vacaciones
y nada pasó...

Qué...

source

Quisiera pasear por el centro con un paraguas.

(LOLJK Tengo que comprarme un paraguas
porque siempre vuelvo de la escuela mojada xD)



Esta horrible pero lo adoré ;w;!
-tanto la entrada en si como el dibujo xD-

Agh... se que no es culpa de mi tablet...
pero podria funcionar mejor!! Dx
ya tengo demasiadas cosas que quiero comprar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!