Tutorial para dibujar caras


Hay dias en los que me siento tan mal...
y no se porqué
pero cuando me siento asi no puedo hacer nada
no tengo ganas para nada
-yotrossintomasvariados-

Hoy fue uno de esos dias
pero milagrosamente pude dibujar algo :'D

Usando este tutorial.

fffffffff... ;___;
a Hellobaby (la autora del tutorial) le habia quedado
tan lindo el dibujo que quize repetir la pose y la cara...
pero no me quedo muy parecido xDD
-bueno, eso fue principalmente porque no lo copie directamente
ya que cerre la ventana donde tenia el tutorial sin darme cuenta xD-

Ademas aproveché para probar varias tecnicas,
como la de colorear el dibujo cuando ya esta sombreado en blanco y negro.
(Pd: Descubri que pintar en blanco y negro es mucho mas faaaciiil!! ;_;
y que no soy buena eligiendo colores.)
Y muchos otros detalles mas que ya ni recuerdo pero
que queria probar xDD

Al final no me gusto el resultado ;__;
pasé como 3 horas
(en realidad no tengo idea de cuanto tiempo paso xD)
haciendo las otras 3 versiones
pero la unica que me gustó fue la primera ;_;
(la que no esta pintada.)

Ahora me gusta un poco la anteultima xD
pero esta asquerosamente pintada y además
la edite para que no se vieran
mal los colores asquerosos que elegí asi que
practicamente yo no la pinté. (??)


2 comentarios:

  1. waaaau dibujas bien , consido contigo en q no sabes elegir colores XD, aun!!!, pero waau i doblemente waauuu, mui bien e

    ResponderBorrar

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!