formspring.me

Agow, tu lastfm siempre esta lleno de musica japonesa, ¿Cuales son tus gustos de musica fuera de lo japones? MUAHAHAHA


Si te respondo por nacionalidades, fuera de la musica japonesa me gusta la musica en ingles, hindú, koreano, latin... bueno, en realidad me gusta cualquiera xD... Depende mas del estilo que tenga si me gusta o no. No conozco muchas bandas, pero puedo decirte que no me gusta la cumbia, el reggaeton y pocas veces me gusta la musica con letra en español o si tiene un ritmo MUY lento, fuera de eso escucho cualquier cosa. Y si me preguntas por bandas... la primera -no japonesa- que me gustó fue System of a Down. :I


bueno... dudo si respondí a tu pregunta xDD pero es que no puedo decirte cual es mi musica favorita, depende de mi estado de animo y si se me pega la melodia xDDD

Ask me anything

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!