WIP Miku

Fuuuuu ;___;

Justo a mi se me ocurre tener ganas de dibujar
cuando me tienen que dar una vacuna.
Y me olvide de pedirle que me la dieran en el brazo izquierdo! OTL

No me duele mucho, pero me dijeron que se podria inflamar u_ù
y soy muy miedosa D:
De todas formas dibujé un poco xDDD.

-

Agh... Estoy practicando pintar sin lineas...
pero siempre lo hago a base de un boceto.
Y cuando pinto nunca me queda la expresion que dibujé en el boceto!!
Lo mismo me pasó con este dibujo y el anterior ;__;
creo que voy a hacer dos versiones...

AGH!
- Cuando quiero dibujar algo o no me sale o no tengo energia/ganas.
- Cuando tengo ganas de dibujar no tengo imaginacion/ inspiracion.
- Si tengo alguna de esas cosas dibujo mucho y soy feliz (?) pero no
termino los dibujos que debo.
- Si termino los dibujos que debo y hago los que quiero deberia ser
feliz pero creo que encontraria otra razon para quejarme de mi en mi propio blog :')

EDIT: RECORD! Tuve que venir a editar una sola vez!! :D
EDIT2: El record se fue a la basura xD

(Plus: Una cancion de Luka que me encantó >:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? o.o
¡Gracias!